Instalación de parquet en Santa María del Páramo

¿Necesitas darle un aire nuevo a tu hogar cambiando los suelos? Nuestra empresa está más que preparada para darte un servicio impecable de instalación de parquet en Santa María del Páramo. Somos una empresa que lleva más de 30 años siendo líderes en esa población, en la colocación de puertasmuebles de cocina e instalación de tarima. No obstante, también nos movemos por otras localidades de León y trabajamos en la capital, así que si estás buscando estos servicios no dudes en contactar. ¡Te asesoraremos!

Parquet de calidad con el mejor acabado

La calidad de nuestros suelos van de la mano de un equipo altamente cualificado que instalará tu parquet en el menor plazo de tiempo. En Álvarez y Pozo somos conscientes de que contar con un suelo cálido y bonito es fundamental para lograr esa sensación de hogar tan buscada. Por ello te proporcionamos el mejor de los acabados, un aspecto elegante y cuidado en tus suelos para que disfrutes de tu casa al cien por cien.

Llama y pregunta por nuestro servicio de instalación de parquet

Te damos total atención al cliente para que contactes cuando quieras, tanto para resolver tus dudas como para solicitar un presupuesto. Nos puedes localizar por teléfono en el 987351248, o bien dejar un mensaje en nuestro correo electrónico. Si lo prefieres puedes venir a vernos directamente a nuestra tienda de Santa María del Páramo y te mostraremos in situ nuestro modo de trabajar.

¡Ponte en contactos con la empresa de mayor experiencia en la instalación de parquet en Santa María del Páramo!

Ponte en contacto